Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/292
Título : [PES37] Aprendiendo química a partir del trabajo práctico de laboratorio y su aplicación en la fabricación artesanal de sustancias de aseo de uso cotidiano
Autor : COLEGIO EL JAZMIN (IED)-111001012530, JUAN MANUEL NOY HILARIÓN
Palabras clave : Once
Fecha de publicación : 2017
Editorial : JUAN MANUEL NOY HILARIÓN
Citación : Localidad:Puente Aranda
Resumen : Desde la experiencia docente y el análisis de los resultados estandarizados en pruebas externas como la Saber 11° e internas como la evaluación Icfes institucional, se propone, diseña, e implementa para el último periodo del año el desarrollo de una unidad didáctica buscando relacionar los conceptos de la química orgánica con la cotidianidad del estudiante. La estrategia metodológica y evaluativa plantea el manejo de habilidades y destrezas que potencian el desarrollo de competencias en lo cognitivo, procedimental y actitudinal.
Descripción : Asignaturas:Ciencias Naturales, Educación Artística, Ciencias Sociales, Educación Tecnológica, Humanidades
URI : http://hdl.handle.net/123456789/292
Aparece en las colecciones: Prácticas de Evaluación en Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PES37-Ficha Técnica-Colegio El Jazmín.pdfPES37-Ficha Técnica-Colegio El Jazmín341,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PES37-Narrativa-Colegio El Jazmín.pdfPES37-Narrativa-Colegio El Jazmín382,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.